viernes, 23 de julio de 2010

20 DE JULIO

En Colombia 1102 Municipios se unieron a la gran celebración de los 200 años de nuestra fiesta  de Independencia el 20 de Julio, Morales con todas las instituciones se hizo participe de llevar con orgullo nuesta Bandera y de entonar su Himno con honor.

OFERTA ICBF

Para los niños hasta los 5 años 11 meses que se encuentren en bajas condiciones de peso el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF ha creado un programa para su recuperación denominado COLOMBIA NUTRIDA, que consta de veinte cajitas de leche, veinte galletas y una bienestarina mensual, como población objetivo son los niños de las familias de Juntos. 

SIEMBRA DE ARBOLES

Este es el inicio del proyecto de Arborización y Forestación en nuestro Municipio, con la siembra del Carbonero Rojo o Flequillo rojo el árbol representativo de Morales, al rededor de las instalaciones de la Administración Municipal y el Bunquer de la Policia Nacional. 

miércoles, 7 de julio de 2010

OFERTA BANCARIZACION

Socialización con las familias de la Estrategia Juntos zona Urbana y Rural del Municipio de Morales, con el fin de dar a conocer las líneas de créditos que ofrece el Banco Agrario de Colombia, para pequeños y medianos productores de Cacao, Arroz, Aguacate, Café, etc.

PROMOCIÓN DE CONDUCTAS PREVENTIVAS "SIEMBRA DE ALEVINOS"

 El dengue se transmite a los humanos por el mosquito Aedes aegypti, el cual es el principal vector de la enfermedad. En nuestro Municipio se está presentando estos casos, por tal razón la Secretaria de Salud y la Estrategia Juntos realizamos una Campaña Preventiva  en la búsqueda y destrucción de especies de mosquitos en las viviendas, eliminación de los criaderos y la siembra de alevinos en piletas y tanques recolectores de agua.