viernes, 10 de junio de 2011

ENTREGA KITS ESCOLAR AGUA OASIS

La Institución Educativa Tecnica Agropecuaria Vicente Hondarza celebra el día del alumno
el viernes 10 de junio de 2011; Actividad en la que nos vinculamos como Red Unidos para hacer entrega de (40) kits escolares donados por Agua Oasis de la empresa Postobon S.A, ya que ésta empresa es patrocinadora oficial de la educación en Colombia.
Dichos kits fué entregado a cuarenta (40) niños en las edades de 7 a 12 años y que ustuvieran vinculado a la Estrategia Unidos del Municipio de Morales Bolívar.
Posted by Picasa

viernes, 3 de junio de 2011

UNIDOS EN LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES


El pasado 02 de Junio; Con el acompañamiento de la ESE Hospital San Sebastián y la Red Unidos del Municipio de Morales, se realizó la jornada de vacunación en las veredas de Samaria, Campo Alegre y Remolino De Las Flores, con el objetivo de verificar qué familias estaban pendientes por dosis de vacuna; Ya que por la distancia que hay de estas zonas a la cabecera Municipal a las familias se le dificultan trasladarse por el alto costo que le genera el transporte, que a raíz de la ola invernal las vías de acceso a estas veredas fueron dañadas dejándolas incomunicadas.
Se vacunaron trece (13) niños de los cuales ocho (8) son participantes de la Estrategia Unidos, también fueron vacunados veinte (20) adultos contra el Tétano, Influenza y Fiebre Amarilla.